Poligono de Raos, c/galera 24,
39600 Camargo (Cantabria)

Calorifugados

 

Desde PROCAL CALORIFUGADOS, tenemos una gran experiencia en la realización de instalaciones y adaptaciones de sistemas de Calorifugado. Aislamiento térmicos y calorifugados sencillos y de grandes dimensiones empleando distintos materiales y técnicas, tanto para altas como bajas temperaturas. Además. tras nuestras intervenciones, también le ofrecemos el mantenimiento de las mismas.

           

          Nuestra experiencia en aislamientos industriales, será su mejor aliado para sus necesidades.

 

Empleamos los sistemas que describimos a continuación. Siempre, aconsejando y dependiendo de los requerimientos del cliente:

 

INSTALACIONES DE FRIO (hasta -170° C.)

Aislamiento de Poliuretado  y acabado con funda de Poliester


Colocación de aislamiento de POLIURETANO en los espesores que se indiquen, sellado con POLIOL e ISOCIANATO, cinchado con cinta CREP, colocado de barrera de vapor MYLAR, forrado con funda de POLIESTER IGNIFUGO, reforzado con fibra de vidrio de 300 gr m2, pegado entre sí, lijado y acabado en esmalte de POLIURETANO BACTERICIDA de CROS color blanco.

 

 

Aislamiento de Poliuretado  y acabado con funda de Aluminio

Colocación de aislamiento de POLIURETANO en los espesores que se indiquen, sellado con POLIOL e ISOCIANATO, cinchado con cinta CREP, colocado de barrera de vapor MYLAR y FIELTRO 133 de Lana de Roca sujetos con cinta de aluminio; y forrado con funda de chapa de aluminio de 0,6 m/m espesor bordeada y sujeta con tornillos rosca chapa de acero inoxidable.

 

Aislamiento de Poliuretano y acabado con funda de Aluminio

 

INSTALACIONES DE CALOR Y FRIO (de -50° a +85°)  

Aislamiento de Goma Elastómera  y acabado con funda de Poliester

 

Colocación de aislamiento K-FLEX en los espesores que se indiquen, pegado entre sí con pegamento de contacto K-FLEX, sellado de juntas con masilla acrílica SIKACRYL, forrado con funda de POLIESTER IGNIFUGO, reforzado con fibra de vidrio de 300 gr m2, pegado entre sí, lijado y acabado en esmalte de POLIURETANO BACTERICIDA de CROS color blanco.

 

Aislamiento de Goma Elastómera  y acabado con funda de Aluminio


Colocación de aislamiento K-FLEX en los espesores que se indiquen, pegado entre sí con pegamento de contacto K-FLEX, sellado de juntas con masilla acrílica SIKACRYL y forrado con funda de chapa de aluminio de 0,6 m/m espesor bordeada y sujeta con tornillos rosca chapa de acero inoxidable.

Aislamiento de Goma Elastómera  y acabado con Impermeabilizante


Colocación de aislamiento K-FLEX en los espesores que se indiquen, pegado entre sí con pegamento de contacto K-FLEX, sellado de juntas con masilla acrílica SIKACRYL y acabado con impermeabilizante JUNOELESTIC color a determinar.

 

  INSTALACIONES DE CALOR (hasta +650° C.)

 

Aislamiento de Lana de Roca y acabado con funda de poliester

 

Colocación de aislamiento de lana de roca en los espesores que se indiquen, cinchado con cinta crep, forrado con funda de POLIESTER IGNIFUGO, reforzado con fibra de vidrio de 300 gr m2, pegado entre sí, lijado y acabado en esmalte de POLIURETANO BACTERICIDA de CROS color blanco.

 

 Aislamiento de Lana de Roca y acabado con funda de aluminio

 

Colocación de aislamiento de lana de roca en los espesores que se indiquen, cinchado con cinta crep y forrado con funda de chapa de aluminio de 0,6 m/m espesor bordeada y sujeta con tornillos rosca chapa de acero inoxidable.

 

 

Complementamos nuestra línea de instalaciones, con el aislamiento de cualquier elemento utilizado en la instalación, tanto de frío como de calor: Tuberías, depósitos, etc.

  • Aislamiento de frío y calor, analizando el problema y diseñándolo a medida.
  • Dentro de la gama de aislamiento, además montamos y diseñamos extracciones de humos.
  • Calorifugado de tuberías de frío y calor en aluminio inoxidable, aislamiento de conductos de climatización, forrado de tuberías.
  • Aislamiento térmico y calorifugados industriales de tanques, depósitos, aparatos y calderas.