Poligono de Raos, Parcela 7, Subparc. 10,
39600 Camargo

+34 942 36 90 09
procalsc@terra.com

Pintura industrial

Texto introducción de Pintura industrial.

Tratamientos en Paramentos, Techos y Fachadas

Sistema para Interiores: Limpieza y lijado de la superficie, recogido de faltas y acabado con dos manos de pintura plástica JUNORAL B-5 o B-12.
Sistema para Exteriores: Limpieza y lijado de la superficie, recogido de faltas y acabado con dos manos de pintura plástica JUNOKRIL ANTIMOHO FACHADAS.
Sistema Insecticida: Limpieza y lijado de la superficie, recogido de faltas y acabado con dos manos de pintura plástica INSECTICIDA de NORQUIMIA.
Sistema Anticriptogamico: Limpieza, lijado aplicado de capa de FIJATIVO HIDROFUGANTE, recogido de faltas y acabado con pintura ANTICRIPTOGAMICA de FERROLUZ.
Sistema Bactericida Normal: Limpieza, lijado, recogido de faltas con masilla EPOXI y acabado con esmalte de POLIURETANO CROMOGLAS AH BACTERICIDA.
Sistema Bactericida con Lucido: Lijado de la superficie para desprender la arenilla del revoco, plastecido general con pasta rellenadora, afinado con maquina orbital y lija esmeril, aplicado de una capa de FIJATIVO EPOXI, una segunda de esmalte POLIURETANO CROMOGLAS, recogido de faltas con masilla EPOXI, lijado general y acabado con dos capas de esmalte CROMOGLAS AH BACTERICIDA.
Sistema Higienico-Alimentario: Lijar la superficie para desprender la arenilla, aplicar una capa de emulsión como fondo, recogido de faltas con pasta de agarre, revestir con tela VELOGLAS pegada con PEGANGLAS, recogido de pequeñas faltas y acabado con EPOXI AL AGUA ALIMENTARIO color marfil.

 

Tratamientos en Suelos

Suelos: Preparación y cepillado de la superficie con lijadora rotativa, aspirado del polvo, recogido de pequeñas faltas con resina Epoxi sin disolvente y arena de sílice, aplicado de una mano de fijativo Epoxi y acabado con dos capas de EPOXIMER SUELOS.
Rayas y Señalizacion: Barrer y limpiar la superficie, marcar y perfilar lineas con cinta CREP y aplicar 2 manos de pintura de trafico TRAFIMER.

 

Tratamientos en Estructuras

Normal: Rascado de las capas sueltas, lijado del oxido, aplicado de unacapa de imprimación antioxidante EPOMON en las zonas de hierro y acabado conesmalte sintético.
Intumescente: Limpieza y aplicado de imprimación antioxidante ignífuga PROTHERM PRIMER en soldaduras.Aplicar dos capas de pintura PROTHERM intumescente alcanzando un espesor en seco de 300 micras, para obtener una estabilidad al fuego de 30 minutos y acabar con otra capa de PROTHERM ESMALTE.

 

Tratamientos en Tuberias y Equipos

Tuberías normales: Rascado de las capas sueltas, lijado del oxido, aplicado de una capa de imprimación antioxidante EPOMON en las zonas de hierro, una mano general de imprimación fosfato de Zinc y acabado con esmalte sintético en los colores normalizados.
Tuberías calor: Cepillado, lijado y limpiado de la superficie, aplicado de una mano de pintura aluminio anticalórico.
Equipos: Rascado de las capas sueltas, lijado del oxido, aplicado de una capa de imprimación antioxidante EPOMON en las zonas de hierro, una mano general de imprimación fosfato de Zinc recogido de faltas con masilla Epoxi, lijado total y acabado con esmalte sintético.

 

PARA AMPLIAR INFORMACION SOBRE ESTOS PRODUCTOS (FICHAS TECNICAS, FICHAS SEGURIDAD, ETC.) VISITAR LA WEB DE NUESTROS PROVEEDORES EN LOS SIGUIENTES LINKS:
http://iriza.es/resources/pinturas-ferroluz.jpg http://ciposccl.files.wordpress.com/2011/07/hempel.jpg logo
http://www.hispanamer.com/imagenes/logotipo.gif http://www.reformared.com/i/norquimia.gif http://www.esparpool.com/objetos/pinturas/valentine.jpg